La Cuota Anual de Servicio que pagan los dueños Fraccionales y miembros de Puntos Elite cubre el mantenimiento de las unidades de Grand Residences y del resort en general e incluye lo siguiente:
La Cuota Anual de Servicio se basa en los costos operativos totales del resort prorrateados entre 51 intervalos por unidad. La cuota anual es revisada por el Consejo Consultivo en la reunión anual en octubre y toma en consideración los costos operativos proyectados para el siguiente año, además de una cuota por administración. A diferencia de las cuotas anuales de mantenimiento que cobran muchos otros resorts de propiedad vacacional, aquí los impuestos están incluidos. La Cuota Anual de Servicio se usa para mantener el resort en óptimas condiciones.
Qué no cubre la Cuota Anual de Servicio
La Cuota Anual de Servicio no cubre los gastos operativos y de mantenimiento de los restaurantes y bares, el spa, la tienda y otros negocios del resort, los cuales cuentan con sus propios presupuestos.
Pagando su Cuota Anual de Servicio
Puede pagar su factura de la Cuota Anual de Servicio en línea en www.intervalservicing.com las 24 horas, o
llamando a Servicios a Membresía, usando una tarjeta de crédito o débito (únicamente miembros de Estados Unidos)
o con cheque personal o de caja.
Su membresía debe estar al día en sus pagos de la Cuota Anual de Servicio para poder disfrutar de todos los beneficios de socio.
Tome en cuenta que para poder depositar su unidad o Junior Suite con propósitos de intercambio interno o con la The
Registry Collection para estancias en resorts internacionales, usted ya debe haber pagado la Cuota Anual de Servicio
para su intervalo, aún cuando la esté depositando para unas vacaciones a futuro.